ARTISTAS

LOS PEREZ GARCIA

 

perezgarcia vivo

 

www.facebook.com/losperezfb
www.instagram.com/losperezgarcia/
https://www.youtube.com/user/losperezgarcia1

Los Perez Garcia se formaron en 1994, han tocado sin parar en el Gran Buenos Aires, Capital Federal e interior del país. En 1997 editan su primer disco, “Buenas Noches”. Entre las 10 canciones que lo componen se encuentran “Trucos”, “Formosa”, etc.

En 2004 sale “Ya!” destacándose “Ni tan diablo ni tan santo” y “Ruta” (Este material incluyó varios invitados, como León Gieco sumando su voz y armónica para una versión de “El fantasma de Canterville”)

En 2007 editaron su placa “Santo Remedio” que fue grabada en los estudios “Del Cielito Records» e «Y qué?» por Aníbal Rodríguez. La mezcla estuvo a cargo del ex Caballeros de la Quema, Martín Méndez.
El disco fue presentado en diferentes lugares de Capital y el Gran Buenos Aires. Incluye «Hablando solo», «A callejear» y Miro»
En 2009 sale «Asuntos de Familia» que cuenta con 15 canciones y
su corte de difusión «Magdalena».

En el 2011 graban «La mesa está servida» su corte de difusión «Donde está mi elefante» dentro de las 15 canciones que forman el disco.

En 2014 graban «No se lo cuentes a nadie» sus cortes de difusión «Resaca de carnaval» «festejar» «la cañada»

En el 2016 editan «Más Fuerte Más Alto Más Lejos» y cuenta con la colaboración de Emi Brancciari de NTVG como productor artístico, junto con
Fran Nasser y Diego Verdier. Contiene once canciones.
El disco fue grabado parte en Argentina y parte en Uruguay.



Los comentarios están cerrados.