ARTISTAS

ORIANA SABATINI

Con tan solo 22 años, ORIANA marca tendencia y es furor en las redes sociales.ORIANA tiene mas de 3,5 millones de seguidores en Instagram y 446 k en Twitter.
Ganó tres premios en los Kids Choice Awards: como “Mejor Actriz” y “ActrizRevelación” por su protagónico en la novela“Aliados”; y otro como “Diosa del Año”, tambien un Milleniall Award de MTV tras ser la “Snapchatera del Año”.

Pero a pesar de sus ya numerosos logros, su espíritu multifacético la impulsó a incursionar en el mundo de la música. Su primera canción“Love Me Down Easy” la compuso y produjo en Los Angeles junto a MDL, productor del tema“What do you mean” de Justin Bieber. Rápidamente la canción fue tendencia en Twitter y llegóal puesto #17 de la Playlist Viral Global de Spotify y al puesto #1 en Argentina. Oriana presentó el tema por primera vez en la apertura de Showmatch.
Luego fue elegida para debutar como telonera de la cantante estadounidense Ariana Grande en su show del 05 de julio2017 en el Estadio DirectTv Arena. El tema estuvo nominado a los Kids Choice Awards 2017.
El video de Love Me Down Easy en Youtube supera las 6 millones de reproducciones. La canción supera las 4 millones de reproducciones en Spotify.

El 29 de septiembre2017 se dio conocer su segundo single “Stay or Run” en todas las tiendas digitales. En menos de 24hs la canción alcanzó el puesto #1 en canciones pop de Itunes Argentina y el segundo lugaren el ranking general.
El 22 de enerose lanzó su tercer single, What U Gonna Do.

Participó del Festival Ciudad Emergente 2017, en el Lollapalooza Argentina 2018, y fue telonera de Coldplay en el Estadio Unico de La Plata.

https://www.instagram.com/orianasabatini
https://www.facebook.com/orianasab
https://twitter.com/orisabatini

oriana-01



Los comentarios están cerrados.