ARTISTAS

DANIEL SANTACRUZ

(Management sólo en Argentina)

Son seis las nominaciones a los Latin GRAMMY con las que cuenta Daniel Santacruz en su joven historia de 6 álbumes producidos donde el género musical que predomina es la bachata.
“Momentos de Cine” es el nombre de su sexta producción y nueva gira de presentaciones que comienza en Brasil, país que junto con Argentina, Chile, Perú, Ecuador, España e Italia se han contagiado con el gran repertorio de este artista ganador de 12 premios ASCAP, 3 Premio Lo Nuestro, 3 Premios Billboard Latino, 2 Latin American Music Awards y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.
El primer sencillo «Rápida Y Furiosa» es una bachata moderna y experimental con fusiones de sonidos R&B y melodías que navegan por las corrientes actuales de la música.
En bachata, Daniel presenta un repertorio bajo su autoría con temas como “Desnudos”, “Ella Baila”, “Bartender”, “Casablanca”, “Momentos de Cine”, “Contando Minutos” junto a Dani J, “Batalla Perdida”, “Volvieron a Darme las 6” feat Grupo Extra, “Besos sin Usar” con Marco Puma, “Verdad o Reto” y “Rápida y Furiosa” bajo el sello musical Penluis Music.
En el área de la kizomba, género musical donde Daniel Santacruz ha sido pionero y exitoso en el idioma español, presenta los temas “Ella Durmió en Mi Cama”, “Las Galeras”, “Ven a Bailar” feat Badoxa y “Mala” junto a Jay Maly.
Este álbum producido por el propio Daniel Santacruz junto a los talentosos Israel Palma “Mayinbito” y Richy Rojas, cuenta también con la canción “El Duelo” popularizado por la agrupación chilena La Ley, pero esta vez en bachata con la particular voz de Daniel Santacruz.
Si el éxito le llegó por sus composiciones hace 13 años, también ha conquistado el público con la interpretación de bachatas románticas y ahora se ha posicionado como el primer artista en interpretar el género Kizomba en Español y poder conectar con el público de Portugal, donde logró desarrollar más de 30 presentaciones con miles de asistentes en menos de un año.
En el 2018 ganó Premio Lo Nuestro, Premios Billboard Latino y Premio Soberano, hazaña que había repetido del 2017 cuando logró nominaciones a Premio Lo Nuestro con sus temas temas “Culpa Al Corazón” y “La Carretera” en la categoría “Mejor Canción Tropical”, ambos realizados junto a Prince Royce.

Youtube: Llegando a la cifra de 200 mil suscriptores en su canal oficial con más de 125 millones de reproducciones en su canal.Facebook: 107,000 Fans. Instagram: 67,000 Seguidores. Spotify: 350,000 de audiencia cada mes.

daniel vivo



Los comentarios están cerrados.