ARTISTAS

MAXI TRUSSO

maxi-t

Luego del exitoso single “Please Me” feat. Poncho, Maxi Trusso retoma su carrera como solista y edita “Same Old Story” que augura ser otro éxito en su carrera. El músico vanguardista se destaca por su particular voz y efectos musicales peculiares que hacen a la singularidad de sus canciones.
A lo largo de su carrera, Maxi Trusso, supo conformar un dúo en Europa con el que edito su 1° disco en Inglaterra. Su hit “Fragments of life” alcanzó los primeros 10 lugares del “Top of the Pops”, siendo hoy en día una canción de culto (la revista inglesa The Face la eligió como una de las 3 mejores canciones de la década). También fue invitado a colaborar en el disco de la exitosa cantante Cher (“Believe”). Se ha presentado en escenarios de Grecia, Dinamarca, Suecia, y tuvo el honor de ser el artista telonero de los Rolling Stones en Turquía. En Argentina, Maxi Trusso fue elegido “Revelación musical del año”(2010) por la Revista Rolling Stone. Durante el 2012, su popularidad aumentó dado al hit “Please Me” feat. Poncho, que luego fue remixado por el exitoso Dj y productor Paul Oakenfold.
Recientemente Maxi recibió un premio en Roma; el “Disco de Oro Cinevox”, por la música que hizo de la película “Studio Illegale” producida junto a Marco Bailo y Avanti in dietro.
Actualmente presenta “S.O.S.” (Same Old Story) feat. ToMakeNoise, producido por Hit Designers & ToMakeNoise. El videoclip cuenta con la participación especial de la modelo Silvina Luna (+1Millon views); y “Nothing At All” que ya es otro éxito

Website oficial



Los comentarios están cerrados.